Huevos Vaginales, Cristales de sanación femenina

Las mujeres pertenecientes a la elite imperial china fueron sin duda las pioneras en la práctica holística de los huevos vaginales de cristal. Desde la perspectiva taoísta, el factor crucial para tener una nuestra vida larga y sana es la energía -llamada Chi- y por ello se han dedicado al estudio y desarrollo de técnicas dirigidas a manejar de manera óptima todos los flujos energéticos, desde el origen del universo hasta la más pequeña rama nerviosa de nuestro cuerpo. Dichas técnicas incluyen desde meditaciones en silla, de pie y en movimiento (como la Respiración Ovárica), el Tai Chi y el Chi Kung, mismas que son potencializadas en el caso de la mujer mediante el uso de los huevos de cristal vaginales. Los beneficios de esta práctica son numerosos, pero incluyen entre otros:

* Despertar de tu femeneidad sensual corporal,

* Fortalecer y tonificar los músculos de tu suelo pélvico responsables de tu continencia urinaria, postura y vida sexual plena,


* Promover, mantener y asegurar el equilibrio hormonal,

* El aprender más acerca de tu propio cuerpo y tus ciclos femeninos sin importar tu edad,

* Ayudar a conectar con tu Femeneidad Divina, accesar y honrar tu fuerza vital (energía sexual/creativa)

* Trabajar física y energéticamente con tu cuerpo de dolor personal y ancestral

La elección del tipo de huevo de cristal es esencial, dado que los cristales, como entes vivientes, cuentan con una carga energética y con poderes sanadores específicos a cada cristal, de modo que si bien el jade es el mineral favorito de las chinas, la escasez del jade y la dificultad de obtener jade de buena calidad ha llevado a ampliar el repertorio a otros e cristales, tales como los cuarzos rosados o blanco y la obsidiana dependiendo de los beneficios terapéuticos que requieras, necesites o desees explorar.


Las mujeres Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vaginaes la clave del control del envejecimiento y el peso.
La temperatura del los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas.
Si los músculos de la vagina son débiles la mujer puede perder la vitalidad.
Si la mujer se pone un huevo en la vagina y realiza una serie de contracciones la tonicidad de la vagina se recupera y pueden desaparecer muchos problemas de salud.

Con el ejercicio del huevo aumenta la circulación por los órganos sexuales y previene de muchas enfermedades que podrían desarrollarse por el estancamiento de los órganos genitales. También se consigue una mayor sensualidad, sensibilidad y una mayor capacidad orgásmica.


El huevo de obsidiana requiere de un seguimiento particular, con un protocolo específico. El trabajo es otro, maravilloso sin duda. Para la práctica con los demás, puedes encontrar información en los libros de Mantak Chia sobre sexualidad femenina.


La OBSIDIANA
es la piedra psíquica que, debido a sus cualidades físicas y energéticas, pero también míticas y místicas, nos permite entrar en ese espectro de nuestro inconsciente para develar los contenidos reprimidos de lo femenino. El Huevo de Obsidiana, llamado Osiris, es un instrumento terapéutico natural que nos ayuda a sanar las enfermedades de los órganos femeninos tales como quistes, miomas, endometriosis, vaginitis y muchas otras afectaciones físicas. Como sabemos, la medicina vibracional se enfoca a sanar a través de los cuerpos sutiles. Sobre ella asentamos las bases científicas del trabajo terapéutico que explican la forma de sanación de tan valioso instrumento. Compartir con las mujeres el gran beneficio que nos brinda el Huevo de Obsidiana, inspiró, desde sus inicios, esta obra. Esta propuesta es una invitación a vivir la experiencia con Osiris, el Huevo de Obsidiana, para saber lo que en realidad “soy y puedo lograr en mí” al desplegar toda esa energía reprimida que no nos ha permitido conocer nuestras potencialidades y talentos.
libro acerca de este tema en este link:
http://www.agapea.com/libros/OSIRIS-EL-HUEVO-DE-OBSIDIANA-isbn-8496381471-i.htm




EL HUEVO DE JADE
Los órganos sexuales femeninos, son ventanas abiertas al universo. Dependiendo de su tonicidad muscular una mujer puede sentirse llena de vida y vitalidad o agotada día tras día. Si los músculos de la vagina son débiles la mujer pierde su vitalidad incluso cuando mientras duerme. Las mujeres de Taoístas descubrieron que la tonicidad de la vagina es la clave para el control del envejecimiento y del peso. La temperatura de los órganos sexuales es un factor importante en la regulación del metabolismo de las grasas. Cuanto más fría esté la zona genital más lento será el metabolismo.

Las mujeres de Taoístas descubrieron que si un huevo del jade se inserta en la vagina y se realizan una serie de contracciones, la tonicidad de la vagina se recupera y muchos problemas de salud femeninos son eliminados. El ejercicio del huevo es una manera de aumentar la circulación por los órganos sexuales previniendo muchas enfermedades que se presenten como resultado del estancamiento en los órganos genitales. Consiguiendo una mayor sensualidad, sensibilidad, enriqueciendo su capacidad orgásmica.
Este ejercicio es en verdad uno de los regalos más grandes de las antiguas mujeres Taoístas de China.
PROPIEDADES: revitalizante, bueno para la vejiga y los riñones; potencia la sensibilidad sexual; alivia las migrañas y en general es relajante, calmante y curativo. Potencia la comprensión emocional y la sabiduría. Según los textos védicos, la mayor virtud del jade es eliminar el efecto del karma negativo.
OTROS HUEVOS
Para quienes tienen atracción por otros minerales y quieren ejercitarse con ellos. También con agujero, perforados por si quisieran usarse dos juntos.
CUARZO:
Indicado para los calambres, para fortalecer los riñones, el poder de resistencia corporal, los intestinos y sirve para equilibrar el aura. Potencia el equilibrio emocional, la sabiduría y la conexión con tierra. La forma ovalada del huevo hace al cristal más armónico y proporciona vitalidad en el área en que se coloca. Acelera el proceso de curación mediante el equilibrio del cuerpo energético. El cuarzo puede ser programado y energizado y por esa razón será el preferido en el ritual de curación.

CUARZO ROSA:
Efectivo para fortalecer y curar dolencias del corazón. Potencia el amor y la simpatía o compasión, y estimula las fantasías. Potencia la fertilidad. Esta piedra es calmante, reconstituyente y muy femenina. Puede abrirnos las puertas de nuestros bloqueos emocionales y así desarrollar una mayor espiritualidad, autoconciencia y comprensión.
Es preferible no hervir el cuarzo rosa. La estructura de la piedra puede romperse con cambios extremos de temperatura. Para su limpieza es mejor dejarla sólo en vinagre.

AMATISTA: 
Es una piedra maestro, un cristal altamente protector. Representa físicamente el rayo violeta alquímico de la transformación. Tiene muchas diferentes aplicaciones prácticas. Las piedras grandes de amatista (drusas o geodas) se utilizan mucho en centros de salud, cuartos de meditación y salas de espera ya que llenan el espacio con vibraciones relajantes, neutralizan la energía negativa y liberan energía bloqueada.


Forma de uso:
Para empezar hay que hervir el huevo antes de usarlo por primera vez. Después de su uso se lava con jabón y se guarda. Las siguientes veces no hace falta hervir.
Es muy importante calentar el huevo si está frío antes de su inserción en la vagina metiéndolo en un bol con agua caliente. Hay que tener en cuenta de que este ejercicio es sensual y como tal hay que intentar que todo ocurra de forma suave y agradable. ¡Y no sólo el huevo ha de estar caliente! Hay que empezar por un masaje de senos, enviando amor a nuestros pechos y nuestro útero. Luego se puede ya introducir el huevo usando un poco de lubricante si fuera necesario. Se introduce por la parte más ancha del huevo. Las principiantes y las mujeres que han dado a luz hace poco, pueden empezar a usarlo tumbadas en la cama para que no se caiga. En pocos días dominarán sus músculos y el huevo no se saldrá.
Si te animas a ponerte de pie puedes situarte con la espalda recta y las rodillas un poco flexionadas frente a un espejo para controlar la postura bien. Realizas contracciones y relajaciones consecutivas sintiendo cómo el huevo sube y baja en tu vagina. Cuando estés cansada paras y ya está. Te puedes dejar el huevo dentro el tiempo que quieras. Durante los primeros días, tras los ejercicios de contracciones, no es conveniente dejarlo por más de dos horas al día. Luego podrás incrementar el tiempo según tu propio criterio. Confía en tu instinto y sensaciones a la hora de decidir cuanto tiempo quieres trabajar con él. Muchas mujeres tienen relaciones sexuales con el huevo dentro y no pasa nada, ya que éste se hace a un lado de la vagina y no impide la entrada del pene.
Un momento delicado es a la hora de hacer pis, ya que los músculos que se relajan para que salga la orina son los mismos que están sujetando el huevo. En pocos días dominarás esta técnica también y no se saldrá. Ten cuidado las primeras veces para que no se caiga al inodoro. En tal caso se hierve el huevo y se sigue con su utilización normal.

Durante la menstruación es mejor no utilizar el huevo, ya que durante este proceso es mejor que la vagina esté relajada.

Las mujeres que ya dominan esta técnica trabajan con dos huevos medianos o pequeños a la vez, haciéndolos chocar con sus músculos vaginales. Algunas mujeres muy expertas aprovechan la perforación del huevo para añadir un cordón y algún objeto que pese unos gramos, para realizar un auténtico levantamiento de peso vaginal.¡ Imagina el poder de esa vagina al contraerse alrededor del pene durante el coito! La práctica del huevo vaginal es fácil y otorga grandes beneficios para tu salud. Es algo que te puedes regalar para incrementar tu energía sexual sobre todo en la zona de la vagina. No te arrepentirás.

2 comentarios:

Unknown dijo...

buenas y se puede con uno de marmol

Unknown dijo...

Que lindo!!! me encantó....

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, la vida de un blog se basa en tus comentarios!!!