CEREMONIA LUNA LLENA DE ABRIL, Luna Del Cazador

Su nombre tiene que ver con el color rojizo que tiene la luna en esta época del año. Por otra parte, era la última oportunidad de los cazadores de abastecer a la comunidad con carne para el invierno.

Abril es la época en que la Rueda nos lleva al descanso del invierno, nos preparamos de nuevo para el momento de oscuridad y vuelta al Yo interior. Los árboles dejan caer sus hojas que se mecen con el viento, y el tono predominante es el amarillo y el marrón. El sol es dorado, y cada vez su calor es menor, las heladas comienzan y la luna brilla sobre el hielo, mientras la tierra se prepara para dormir. Es tiempo de vida, muerte, renacimiento, transformación, reflexión, conocimiento, aprendizaje.
La oscuridad nos invita a entrar en nosotros mismos, a conocernos y nos habla de la resistencia, la muerte, la fuerza. Debemos aprender la lección de la hiedra y encontrar aquello que yace en nuestro interior.

Ven a celebrar la luna llena, con todas las ganas de renovarte con la energía de nuestro caldero, con el corazón receptivo y la mente en calma, ve a cazar tu objetivo.

Trae instrumentos para cantarle a la luna, lo que necesites cargar en el fuego y algo para compartir

Aporte de reciprocidad: 3.000.-

Facilitador
Pamela Hurtado Maturana
PUBLICACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión, la vida de un blog se basa en tus comentarios!!!