Miércoles 14 de mayo 19.00.-hrs
Kasa Kuyen
Recoleta, metro Dorsal
Un viento frío está soplando por encima de las capas de nubes que hay entre la tierra y la luna llena, alejándolas luego. Una tierra desprovista de todo cuanto no resulta esencial se manifiesta a través de su helada luz. La seca hierba parece silbar. Los cuerpos desnudos de los árboles se agitan violentamente cada vez que sopla el viento y arrastra con él un montón de hojas secas. Los osos empiezan a buscar sus oseras para invernar y las ardillas almacenan las últimas avellanas que caen de los árboles. En el bosque corren los ciervos, adornados con sus hermosos cuernos. Ellos también buscan refugio.
Objetivo: Contacto con los espíritus. Tiempo para recluirse o aislarse del mundo para prepararse para el invierno. Momento ideal para la meditación y el análisis de nuestras actitudes a casi la mitad del año.
Ven a cantarle a la luna y alzar el rezo juntos, trae tus instrumentos para cargar en el caldero de la luna de mayo, algo para compartir y tu corazón dispuesto. Como siempre no necesitas inscripción, solo llega
Facilitador
Pamela Hurtado
Tarologa, terapeuta Genealógica, sahumadora y corredora de círculos de fuego
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión, la vida de un blog se basa en tus comentarios!!!